Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

GANA 1 DE LOS 5 PACKS PC DE LOS GIANTS CON NESQUIK

abril 10, 2022
Gana un pack PC Giant con Nestlé

SI te encanta jugar a los videojuegos y eres consumidor de Nesquik, hay nueva promoción que ha comenzado este 1 de Abril donde por la compra de los formatos de estuches Nesquik de 2,0 Kg, 2,7 Kg y 2,85 Kg puedes ganar 1 de los 5 packs PC de los Giants.

Cada pack está formado por un PC Versus PC GIANTS 2022-VSPC-052427, un monitor Ozone OZDSP27IPS, una silla Drift DR150 Black/ Red, un teclado Ozone OZBATTLERYLSP, un ratón Ozone OZEXONX90 y unos auricularesOzone OZNUKEPRO.

Gana un pack PC Giant con Nestlé

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

  • Debes comprar uno de los formatos de la promoción de Nesquik 2,0 Kg, 2,7 Kg y 2,85 Kg dentro de las fechas de la promoción que va desde el 01/04/22 al 30/06/22.
  • Una vez que has comprado el producto, deberás ir a la web de la promoción “Gana tu pack PC de los Giants con Nesquik” y acceder con tus claves de acceso de Nestlé® Family Club o registrarte previamente en caso de que sea la primera vez que accedes.
  • Una vez registrado te pedirá datos personales, el producto que has comprado, establecimiento, fecha de compra, importe del ticket de compra y la foto del ticket de compra dentro de las fechas de la promoción.

En el momento sabrás si eres uno de los afortunados en ganar 1 de los 5 packs Giants mediante mensaje en pantalla por “momento ganador”.

No tires el ticket de compra, ya que si eres uno de los afortunados en ganar uno de los premios, Nestlé® te puede pedir dicho comprobante de la compra.

No olvides que en la promoción queda excluida el pack de 4.5 Kg de Nesquik.

Puedes ver las bases legales de la promoción aquí.

Tienes tiempo de participar hasta el 30 de Junio de 2022.

¡Mucha suerte!

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 10 de Abril de 2022. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar