Carga tu móvil mientras conduces con el Soporte de smartphone para coche con función de carga QI! Olvídate de los cables y mantén tu teléfono siempre cargado con esta innovadora tecnología. Cuenta con una toma con tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 para una carga ultrarrápida a máximo 10 W y otra toma con función «Smart Fast Charge» para una velocidad de carga óptima.
La carga rápida y sin cables es posible con el Soporte de smartphone para coche con función de carga QI, lo que hace que sea muy cómodo y práctico para cualquier usuario. La tecnología integrada optimiza el tiempo de carga, lo que significa que tu móvil estará completamente cargado en poco tiempo. Esto es especialmente útil si estás en un apuro y necesitas tener la batería completa antes de salir del coche.
Este soporte de smartphone es compatible con una gran variedad de dispositivos, como iPhone 13/13 Pro, iPhone 12/12 Pro, iPhone 11/11 Pro, iPhone SE, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20/S20+ y Note 20, Samsung Galaxy S10/S10+, Samsung Galaxy S9/S9+, Note 10, otros móviles compatibles con Qi y móviles de Power Consortium. Además, tiene una capacidad universal Qi®, lo que significa que se puede usar con cualquier dispositivo compatible con la tecnología.
Características del aparato
Este soporte de móvil flexible se puede fijar fácilmente en las ranuras de ventilación y tiene la capacidad de cargar dispositivos compatibles con la tecnología Qi® El Soporte de smartphone para coche con función de carga QI viene con un cable de tipo A a tipo C de 1 metro y es compatible con cualquier toma de 12/24 V⎓.
Su diseño incluye un soporte de móvil flexible para fijar fácilmente en las ranuras de ventilación, lo que significa que puedes ajustarlo a la altura y posición que mejor te convenga. También tiene una función «Smart Fast Charge» para una velocidad de carga óptima y es capaz de cargar dispositivos compatibles con la tecnología Qi®.
Este soporte de smartphone está disponible en color blanco y negro, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de coche. Además, es de la marca Tronic®, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad. El Soporte de smartphone para coche con función de carga QI tiene unas medidas de 10 x 13 x 10 cm y pesa 160 gramos, por lo que es lo suficientemente pequeño para no ocupar mucho espacio en tu coche.
Este soporte de smartphone viene con una garantía de 3 años, tiene un precio de 19.99 euros y lo puedes tener en tu hogar antes si lo compras en la web sumando los 3.99 euros de gastos de envío o en tienda comprobando tu catálogo para el 27 de Febrero de 2023.
Post del 19 de Febrero de 2023