Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

ATORNILLADORA DE IMPACTO EN LIDL

octubre 18, 2021
Atornilladora Impacto

Si te encantan los artículos de los supermercados Lidl y de la marca Parkside®, desde el Lunes 18 de Octubre puedes encontrar una atornilladora de impacto en tienda que días atrás has podido comprar en su web online.

En el caso de que tengas intención de comprar esta atornilladdorra de impacto, no dispone de bateria, pero este Lunes, también han puesto a la venta distintas baterias de la marca Parkside®.

Si quieres conocer más información de las baterías de dicha marca, puedes ver dicha información aquí.

Respecto a esta atornilladora de impacto, dispone de mecanismo percutor automático con gran potencia.  Es recargable, sirve para enroscar y soltar tornillos, para apretar y soltar tuercas.

Puedes ver más información de esta atornilladora en el propio manual de instrucciones que como se indica, tiene 3 años de garantía, siempre leyendo bien las condiciones de dicha garantía.

Este art´ículo tiene regulación continua de la velocidad, el giro máximo es de 180 Nm. Además, dispone de led de trabajo integrado, gira a derecha e izquierda y si te preguntas por el precio de la atornilladora sin bateria es de 24.99€.

Si no puedes ir a tienda, se puede comprar en la web online, además hasta el 27 de Octubre, los gastos de envío por pedido son gratis con el código ANIVERSARIOLIDL, siempre que la compra sea superior a 50 euros.

Y si compras desde esta web, acumulas cashback, así te sale mejor la compra online, ya sea en la web del Lidl como otras tantas que dispone dicha web.

Otras características de esta atorrnilladora, es la velocidad en giro en vacio que va de 0 – 2800 rpm, portapuntas magnético, clip para el cinturón y dispone de mecanismo percutor automático.

No dispone de batería como se ha indicado, y si compras este productos te incluirá un adaptador cuadrado de ¼”, alargador de punta de 50 mm.

Puedes ver más información de este producto en el manual de instrucciones

Desde este Lunes los supermercados Lidl también avanzan una cafetera vintage en color rosa para el 28 de Octubrer que tiene un precio de 64.99€, puedes ver más información de este nuevo producto desde aquí.

Post del 18 de Octubre de 2021