Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

90 DÍAS GRATIS AMAZON CON PRIME STUDENT Y DESPUÉS A MITAD DE PRECIO DE PRIME

septiembre 24, 2019
AMAZON PRIME STUDENT

Hay una promoción interesante para los consumidores habituales de Amazon durante 90 días a coste cero. Se trata de PRIME STUDENT es un servicio para los estudiantes universitarios con 90 días de prueba a mitad de precio de la suscripción de Prime habitual.

Con este servicio tendrás envíos rápidos y gratuitos en millones de productos, podrás ver series y películas online con el servicio de Prime Vídeo.

Ademas tendrás descuentos exclusivos para estudiantes y más de 2 millones de canciones con Prime Music.

Es una promoción que dura 90 días de periodo de prueba en colaboración con Microsoft Surface. Después del periodo de prueba, disfrutarás de una suscripción con descuento a Prime Student por 18,00 euros al año, hasta que te gradúes o por un máximo de 4 años. Además, puedes cancelarla en cualquier momento. Puedes suscribirte pinchando en la imagen de más abajo.

Prime Student Amazon Gratis 90 días

Asimismo, una vez finalizado el periodo de prueba de 90 días autorizarás el cargo de 18 euros al año según las condiciones que puedes leer aquí. En caso de que no quieras seguir con el pedido de prueba, recuerda desactivar el servicio antes de que te llegue el cargo.

No te olvides de otras campañas activas interesantes como la campaña de Trnd para probar y dar a probar productos de la marca Starbucks. ¡Todavía estás a tiempo!.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 24 de Septiembre de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.