Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

SORTEO DE PRIMOR ¡EQUÍPATE PARA LA VUELTA CON MOI!

agosto 20, 2019
Sorteo Primor y la vuelta al cole con MOI

Hay nuevo sorteo en Primor que ha comenzado este 20 de Agosto de 2019, se va acercando la vuelta a las clases que cada vez están más cerca y Primor sortea 10 lotes con un montón de novedades de la marca Moi.

Para poder participar en este nuevo sorteo debes tener cuenta de Instagram, deberás seguir la cuenta de Instagram de Primor y también deberás seguir la cuenta de Instagram de Moi_World. Se trata de un sorteo para Península, Islas y Portugal.

Tal y como indican en el blog de Primor que puedes ir pinchando en la imagen de más abajo, además de seguir ambas cuentas de Instagram indicadas más arriba, también deberás dar a me gusta en la foto del concurso y mencionar a amig@s para participar.

Puedes dejar tantos comentarios como quieras, pero deberás mencionar a amigos diferentes y que sean reales. Además, tendrás participación extra si compartes la imagen del sorteo en tus IG Stories.

No te olvide de tener el perfil abierto hasta que Primor comunique los ganadores del concurso, el plazo de participar es hasta este 26 de Agosto de 2019 a las 23:59 horas.

El 28 de este mes comunicarán los ganadores. No te olvides de apuntarte al sorteo que tiene Tu Casa Club por tu cumpleaños, pinchando aquí tienes más información.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 20 de Agosto de 2019. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.