Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

CONSIGUE UN AÑO DE GELES GRATIS PARA TI O PARA TU BEBÉ

abril 27, 2019

Tenemos nueva promociones de la web de UNILEVER Y TÚ, esa web que hace más de un año conseguías cupones de descuento. En esta web todavía hay promociones activas como la que hay actualmente donde puedes conseguir geles gratis para ti o para tu bébe. ¡Te contamos lo que debes hacer!.

CÓMO CONSEGUIR GELES GRATIS EN UNILEVER

  • Es una promoción que estará activa hasta este 5 de Mayo de 2019, así que estás a tiempo de participar y tal como indican en las bases legales de la promoción es para mayores de 18 años y válida en todo el territorio español.
  • En el momento que participes en el registro deberás elegir entre diferentes opciones como son un año gratis de geles Dove® (seis geles Dove de medio litro), un año gratis para tu bebé de geles Baby Dove® (son seis geles Baby Dove® de 400 ml) o un mix de geles para ti y para tu bebé (es decir, tres y tres de cada uno de los mencionados anteriormente).
  • Deberás comprar un pack de las marcas Dove, Baby Dove, TRESemmé o Moussel, deberás hacer una foto del ticket de compra y con ello pinchar en la imagen de más abajo que te llevará a la promoción y subir el ticket de compra. En total habrá 54 premios y en el momento sabrás si eres uno de los afortunad@s.

PREMIOS

  • Cada premio consiste en un año gratis de geles Dove® o Baby Dove® que equivale a seis geles Dove® de medio litro o seis geles Baby Dove® de 400 ml o la combinación de ambos. Es decir, tres geles Dove® de medio litro más tres geles Baby Dove® de 400 ml.

No se te olvide ver las bases legales de la promoción, ya que allí tienes todos los productos que entran en la promoción a la hora de comprar éstos y participar en la promoción. Tampoco te pierdas otras promociones destacadas.

¡Mucha suerte!.