Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

Set de puntas para fresadora, perfecto para el mecanizado preciso de madera blanda y tableros. Disponible este lunes en tiendas del Lid. No te pierdas esta oportunidad.

junio 4, 2023
Set puntas

Descubre el set de puntas para fresadora, la herramienta perfecta para el mecanizado preciso de madera blanda, tableros de aglomerado, contrachapado y tableros MDF. Este set, con un precio de 16.99 euros, estará disponible tanto en las tiendas físicas de Lidl España el lunes 5 de Junio como en su web, siendo los gastos de envío estándar por pedido de 3.99 euros.

Con este set de puntas para fresadora, podrás realizar una variedad de usos habituales, como medias cañas, ranuras, biseles, colas de milano, perfiles y más. Incluye 12 fresas con filo de metal duro de larga vida útil, de las cuales 6 cuentan con un anillo de desgaste con rodamientos esféricos. Esto garantiza un rendimiento óptimo y duradero en tus proyectos de fresado.

Las puntas para fresadora son aptas para todas las fresadoras de superficie convencionales con alojamiento de herramienta de 8 mm. Esto las hace compatibles con una amplia gama de máquinas, brindándote versatilidad y comodidad al utilizarlas.

set puntas

El set viene acompañado de una llave hexagonal e instrucciones, para que puedas utilizarlo de manera eficiente y segura. La caja que contiene las puntas tiene unas dimensiones de aproximadamente 17,5 x 12 x 5,5 cm, y un peso total de 518 g. La caja está fabricada en plástico, mientras que el material de soldadura de las puntas es cobre.

No pierdas la oportunidad de adquirir este set de puntas para fresadora de la reconocida marca Parksider a un precio asequible. Ya sea que seas un aficionado al bricolaje o un profesional, este set te brindará las herramientas necesarias para realizar trabajos de fresado de alta calidad. ¡Aprovecha esta oferta y equípate con lo mejor!

Tienes más información en el propio manual del aparato, recuerda que este Lunes puedes que encuentres en tienda un maletín de herramientas, una máquina de soldadar inverter o un registrador de datos climáticos.

Post del 4 de Junio de 2023