Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

Un césped impecable con el cortacésped recargable 40V de Parkside: Dos tipos de corte seleccionables y disponible en la web de Lidl España

mayo 13, 2023
Cortacésped

Un corte perfecto para tu césped con el cortacésped recargable de 40V de Parkside. Potente y silencioso, este cortacésped ofrece una regulación centralizada de la altura de corte en 7 niveles para adaptarse a tus necesidades. Con un precio de 129.99 euros más gastos de envío de 3.99 euros por pedido y un suplemento de envío de 1.99 euros, esta herramienta es una inversión que vale la pena.

Una de las características destacadas de este cortacésped es su motor brushless innovador, que proporciona una mayor eficiencia energética y hasta un 30% de mayor duración en comparación con los motores tradicionales. Además, al ser sin escobillas, este motor no requiere mantenimiento, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.

El cortacésped cuenta con dos modos de corte: el modo automático, que ofrece la máxima eficiencia y rendimiento de corte, y el modo ECO, ideal para realizar ligeros retoques en áreas específicas. Esto te permite adaptar el funcionamiento del cortacésped a tus necesidades y ahorrar energía en el proceso.

El diseño del cortacésped también se ha cuidado al detalle. Cuenta con una entrada del borde del césped a ambos lados, lo que garantiza un corte limpio y cercano al borde de tu jardín. Además, la ranura para la batería tiene un cierre de seguridad y una cubierta protectora plegable para mayor seguridad y comodidad durante su uso.

El manillar ergonómico es regulable en altura y cuenta con una empuñadura suave, lo que te brinda un agarre cómodo y un control óptimo mientras trabajas en tu jardín. La cuchilla pulida de acero especial asegura un corte preciso y limpio en cada pasada.

El cortacésped viene acompañado de un saco colector con tapa de plástico, que indica el nivel de llenado y cuenta con un asa de transporte para facilitar su vaciado. Además, la función plegable con cierre rápido te permite ahorrar espacio de almacenamiento cuando no esté en uso.

Una característica destacada es el accesorio recogedor, que te permite aprovechar al máximo el césped cortado utilizándolo como fertilizante para tu jardín, promoviendo así un ciclo sostenible en el cuidado de tu césped.

En términos técnicos, el cortacésped tiene un ancho de corte de aproximadamente 43 cm y una altura de corte ajustable en 7 posiciones, que van desde los 25 mm hasta los 75 mm. La velocidad de giro en vacío oscila entre 2900 y 3300 rpm, asegurando un corte eficiente y preciso en cada uso.

El cortacésped pesa alrededor de 15 kg y está fabricado con materiales duraderos como plástico y acero, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a largo plazo.

Es importante tener en cuenta que el cortacésped es compatible con todas las baterías de la serie «PARKSIDE X 20V Team», aunque se requieren dos baterías para su funcionamiento.

Si quieres más información del artículo más abajo puedes ver ésta.

Post del 13 de Mayo de 2023