Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

CAMBIA EL ACEITE DE TU COCHE DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA CON LA BOMBA DE ACEITE DEL LIDL

enero 8, 2023
Bomba de aceite

Desde hace unos días en el catálogo online de los supermercados Lidl dispones de distintos accesorios y herramientas para el vehículo como es un cargador para el coche, un cargador de batería o una bomba de aceite de 12 V de carcasa resistente que no es la primera vez que los supermercados la traen a tienda.

Con esta bomba de aceite podrás bombear aceite de motor, gasóleo y gasóleo de calefacción, se puede comprar en el catálogo online de los supermercados Lidl a un precio de 14.99 euros, la potencia de este aparato es de 60 W y tiene una garantía de 3 años.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Este aparato funciona conectado a una batería de coche de 12 V, tiene unas medidas de 13,3 x 12,9 x 8,5 cm y pesa 890 gramos.  La potencia de bombeo del aceite de motor es de máximo 60 °C aproximadamente, 0,2 l/min, gasóleo, gasóleo de calefacción aprox. 1,5 l/minuto.

Tiene pinzas con asas aisladas y práctico cable en espiral y la carcasa es de plástico.

¿QUÉ ME ENCONTRARÉ EN EL VOLUMEN DE SUMINISTRO?

En el caso de que decidas comprar este artículo, te encontrarás con el manual del aparato, una bomba de aceite con cable en espiral con pinzas, una manguera de aspiración de 1.2 metros, una manguera de expulsión de 2.0 metros y dos abrazaderas de fijación.

Recuerda que este artículo lo puedes comprar en el catálogo online de los supermercados Lidl, deberás sumar gastos de envío por pedido de 3.99 euros, no olvides que para el día 9 de Enero en tienda puede que tengas un aspirador en húmedo y seco de la marca Parkside® y que en web tienes también otros modelos.

Post del 8 de Enero de 2023