Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

CONSIGUE TU CARGADOR DE BATERÍA PARA EL COCHE CON FUNCIÓN AUXILAR DE ARRANQUE GRACIAS AL SUPERMERCADO LIDL

noviembre 12, 2022
Cargador Ultimate Speed

Se acerca el tiempo de nieves, de baterías que no arrancan y los supermercados Lidl en las ofertas de esta semana tienen un cargador de batería para el coche que además tiene función auxiliar de arranque. Este artículo de bazar de los supermercados Lidl es de la marca Ultimate Speed® y desde el 10 de Noviembre, fecha en la que se han publicado los nuevo folletos, anuncian que a partir del 17 de Noviembre te vas a encontrar con la sección de vehículo.

En el caso de este cargador se puede comprar en la web del Lidl España a un precio de 59.99 euros, dispone de 3 corrientes de cargas diferentes, tiene funciónn auxiliar de arranque para baterías de coches y motocicletas con una capacidad de 6 V o 12 V y 8-250 Ah, además la garantía del artículo es de 3 años.

Si estas pensando en comprar este artículo para regalar o para tí, al estar disponible online y como seguro que te gusta ahorrar algún céntimo, desde la siguiente web, ya sea si compras algún artículo del Lidl España como de otras tiendas muy conocidas, a través de esa web, te devuelven un porcentaje de la compra, siempre que la compra sea a través de ordenador y tengas las cookies activas.

Cargador de batería de coche

Características del cargador de batería

  • Reconoce de manera automática tanto las baterías de 6 V como de 12 V, las corrientes de carga son de 2 / 6 / 17 A.
  • La longitud del cable de carga está formado por 2 unidades de 2 metros cada uno mientras que el cable de alimentación es de unas medidas de 1.8 metros. El aparato tiene unas medidas de 32 x 28,5 x 13,5 cm y pesa aproximadamente 6.5 kilogramos.
  • Es un cargador apto para todas las baterías de plomo de gel y de ácido, dispone de pinzas totalmente aisladas y te permite seleccionar el programa más adecuado para recargar diferentes tipos de batería.
  • Dispone de pantalla LC para el proceso de carga, el valor de tensión y el estado de carga y se  carga por impulsos para regenerar baterías descargadas.
  • Este cargador dispone un asa que te permite llevar el aparato de maneda más cómoda y el cable de carga se puede guardar en un lateral para que no moleste.

Este articulo de la sección de bazar de lo supermercados Lidl como te he comentado está disponible estos días en la web del Lidl España, deberás sumar los gastos de envío estándar de 3.99 euros y no olvides que para el día 21 de Noviembre puede que te encuentres en tu tienda habitual con un cargador de batería para coche de la marca Osram® a un precio de 22.99 euross.

Recuerda que antes de comprar debes comparar con otros artículos iguales o similareres del mercado.

Post del 12 de Noviembre de 2022