Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

NO MÁS CABLES CON LA PISTOLA DE AIRE CALIENTE RECARGABLE DEL LIDL

octubre 14, 2022
Pistola de aire caliente

Durante esta semanas los supermercados Lidl han vuelto a traer una de sus secciones estrella como es la sección de herramientas, si estas semanas atrás has podido comprar muchas herramientas y accesorios, para el día 20 de Octubre también te vas a encontrar con más herramientas, puede que te encuentres en tu tienda habitual con una pistola de aire caliente recargable de la marca Parkside®.

Esta herramienta viene sin batería, así que deberás tener una batería compatible para este aparato o deberás comprar una compatible que actualmente en la web del Lidl España hay stock de distintas baterías.

Si vas a comprar online algún artículo de la web del Lidl España, no olvides que a través de la siguiente web acumulas cashback de la compra. Esta web tiene muchas tiendas conocidas como Aliexpress, Fnac, Pc Componentes, La Casa del Libro, El Corte Inglés, hoteles y muchas tiendas para ahorrar si sueles comprar online.

Con esta pistola de aire caliente recargable podrás despegar, deformar o calentar distintas zonas de trabajo, dispone de 3 temperaturas seleccionables como es aire frio, 250 ºC y 550 ºC. En otras ocasiones hemos visto también otros modelos de pistola recargable de la misma marca con ajuste digital, pero que no era recargable

Características técnicas de la pistola de aire caliente

El caudal de aire es de 170 litros/minuto, tiene unas medidas de 19,2 x 7 x 20,9 cm, pesa 0.5 kilogramos y la carcasa es resistente con empuñadura suave ergonómica. Tal y como se ha comentado deberás tener una batería compatible de la serie PARKSIDE X 20 V Team.

¿Qué me encontraré en la caja?

Si decides comprar el aparato te encontrarás con el soplador de aire caliente recargable, la tobera reductora, la tobera plana y de espátula, también tendrás una tobera para encender la barbacoa, además de dos piezas de rasqueta quitapinturas y el manual del aparato.

El modelo en concreto de esta pistola es el modelo PHLG 2000 E4 que como verás en el propio manual de instrucciones tienes una serie de accesorios que puedes comprar en el caso de que se te estropen alguno de éstos.

El precio de esta pistola sin bateria ni cargador es de 24.99 euros y se puede comprar antes en la web del Lidl España, deberás sumar los gastos de envío por pedido.

No olvides que para este Jueves puede que te encuentres en tu tienda habitual con un compresor recargable o un aspirador en húmedo y seco de la marca Parkside®.

Post del 14 de Octubre de 2022