Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

APROVECHA PARA COMPRAR EL CEPILLO RECARGABLE DEL LIDL

septiembre 18, 2022

Desde hace unos días, los supermercados Lidl avanzan nuevas ofertas en la sección de bazar, en concreto herramientas de la marca Parkside® entre las que se encuentra un cepillo recargable achaflanado con ranuda en forma de V.

Este cepillo recargable de los supermercados Lidl se puede comprar antes en la web del Lidl España antes de que lo tengas en tienda, siempre deberás comprobar el catálogo de tu tienda habitual, deberás pagar los gastos de envío por pedido de 3.99 euros.

Este cepillo recargable se caracteriza por tener un lado de expulsión ajustable a la izquierda o a la derecha opcionalmente. incluye conexión para aspirador externo (incluido adaptador).

Tiene motor sin escobillas (brushless):, siendo la vida útil especialmente larga gracias a un menor desgaste, además dispone de soporte para llave e indica el estado de la batería en 3 niveles.

Al igual que otros aparatos de la marca Parkside® tiene empuñadura y pomo con revestimiento suave antideslizante, la velocidad de giro en vacío es de 14 500 rpm, la anchura del cepillo es de 56 mm, la profundidad es de 56 mm.

En el caso de que compres este aparato, no incluye ni batería ni cargador, tiene un precio de 44.99 euros.

En el caso de que compres esta herramienta de los supermercados Lidl te encontrarás con el cepillo recargable, el accesorio direccional, el adaptador para la aspiración de virutass, la llave de boca, llave Allen, maletín y el manual de instrucciones.

El aparato funciona con baterias de la serie Parkside X 12 V TEAM y solo se puede cargar con cargadores de la serie Parkside X 12 TEAM. Actualmente en la web del Lidl España hay distintos modelos de cargadores y baterías en el caso de que no tengas en casa ni batería ni cargador y decidas comprar este cepillo recargable.

Esta herramienta tiene 3 años de garantía y entre los accesorios que puede comprar son los siguientes a precios de fecha de publicación de esta información.

  • Adaptador para la aspiración de virutas. Precio 6.49 euros.
  • Accesorio direccional. Precio 6.41 euros.
  • Llave de boca, Llave Allen. Precio 9.62 euros.
  • Cuchillas de cepillado. Precio 11.99 euros.

Post del 18 de Septiembre de 2022