Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

SORTEO DE 5 MICOLOR ATRAPA COLOR CADA DÍA

febrero 3, 2021
Sorteo Henkel Atrapa Color

Nueva promoción de Tu Casa Club durante este mes de Febrero donde podrás ganar mediante momento ganador uno de los 5 Micolor Atrapa Color que Henkel® sortea al día.

Cada caja de Micolor Atrapa Color tiene un precio de 2.95€. Si te apetece probar suerte en esta nueva promoción te contamos lo que hay que hacer.

¿Cómo participar en Micolor Atrapa Color?

  • Deberás estar registrado en la web de Tu Casa Club.
  • Ir a la promoción «Regalamos 5 Micolor Atrapacolor cada día».
  • Dentro de la promoción deberás corresponder cada pregunta con cada una de las posibles respuestas que aparece en el juego. En caso de que falles tienes una segunda oportunidad.
  • Sabrás en el momento, si has sido uno de los 5 ganadores diarios de Micolor Atrapa Color, ya que el sorteo es mediante una aplicación informática.

PARTICIPA DESDE AQUÍ

Si el día que has participado no has tenido suerte, podrás participar de nuevo al día siguiente, en caso de ganar, sólo podrás ganar un Micolor Atrapa Color durante la promoción.

Finalizada la promoción, Henkel se pondrá en contacto con los ganadores y en el plazo de 30 días se mandará el premio a casa.

Si tienes dudas, puedes ver las bases legales de la promoción en caso de duda.

Esta promoción finaliza este 28 de Febrero de 2021.

No olvides que hay otros sorteos de Henkel como el sorteo de 50 lavadoras de la marca Bosch.

¡Mucha suerte!. 🍀 

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 3 de Febrero de 2021 El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.