Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

LIDL MÁQUINA DE COSER SILVERCREST

abril 11, 2021
Maquina de coser Lidl

Si necesitas una máquina de coser sencilla, tienes a la venta en su web online uno de los modelos de máquina de coser de la marca Silvercrest® a un precio de 89.99 euros. (Hace unos meses estaba a 84.99€)

En caso de que compres en la web online, deberás sumar gastos de envío por pedido de 3.99 euros, y desde la siguiente página la compra te saldrá un poco más barata siguiendo las indicaciones de la web.

Características Máquina de Coser

Está máquina de coser de los supermercados Lidl dispone de tensión de hilo automática, además de LED. Si piensas comprar este artículo, la puntada es regulable entre 0 y 4.2 mm y el ancho es regulable entre 0 y 4.8 mm.

Es apta para punto liso, además de tejido vaquero y elástico, tiene buena fuerza de perforación.

Puedes ver más información del artículo desde aquí,

La garantía del artículo es de 3 años como otro artículos de los supermercados Lidl.

El tensor de hilo superior es regulable a medida y el boninado automático tiene sistema de apagado de seguridad, la máquina de coser viene con una serie de accesorios que puedes ver en el manual de instrucciones, además de un paquete de costura decorativa.

Este Sábado junto a la máquina de coser, habrá otros artículos relacionados con la costura, te recomiendo ver la web de los supermercados Lidl., ya que además, de los artículos que estarán en tienda para este Sábado, puede que te encuentres con otros que en tienda no estarán.

Recuerda que este Lunes 12 de Abril de 2021 hay nuevas ofertas y promociones en LIDL tanto de alimentación como de bazar.

Post del 11 de Abril de 2021