Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PRUEBA GRATIS CAFÉ CON LECHE PULEVA

julio 12, 2020
Prueba gratis Puleva Café con Leche

Nueva promoción de Puleva donde podrás probar gratis cualquier producto de la gama café con leche. Se trata de una promoción que comienza este Miércoles 15 de Julio de 2020 y habrá 8.164 reembolsos.

Al igual que otras promociones deberás subir el ticket de compra y recibirás vía transferencia bancaria el importe del producto.

Podrás pedir el reembolso del producto adquirido, ya sea 1,49€ ó de 0,90€. Se trata de una promoción para mayores de 18 años y está limitada a una sola participación por persona y cuenta bancaria

PRODUCTOS QUE ENTRAN EN LA PROMOCIÓN

  • Botella 1 Litro.
  • Pack 6 de un litro.
  • Botella de 250 ml.
  • Pack de 12 de 250 ml.

Deberás hacer una foto del ticket de compra, rellenar el formulario y se realizará la transferencia bancaria. En total habrá 8.164 reembolsos.

No olvides que hay otras promociones activas y tester como el último del Club Bebé de Nestlé®. Puedes ver más información aquí.

Si quieres conocer más información de la promoción de Puleva puedes ver las bases legales de la promoción.

POST ACTUALIZADO EL 15 DE JULIO DE 2020

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 12 de Julio de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.