Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

PRUÉBAME GRATIS FREE DAMM

junio 2, 2020
Reembolso cerveza Damm

Hace mucho tiempo que no teníamos un pruébame gratis de una cerveza y en está ocasión de la marca Damm con la Free Damm tostada de 33 cl. Para poder probar gratis esté producto, previamente deberás comprarlo a la hora de ir a la web te pedirá que seas mayor de 18 años para solicitar dicho reembolso.

El producto lo puedes encontrar en grandes superficies, deberás guardad el ticket de compra, ya que te hará falta. El importe máximo de reembolso será de 0.60€.

Una vez que has comprado el producto, deberás ir a la web donde deberás registrar tus datos personales, subir la foto del ticket de compra y sólo se permitirá una participación por persona y cuenta bancaria.

En un plazo de 72 horas se validará la participación y en el caso de que sea válida se realizará el reembolso en el plazo de 15 días por transferencia bancaria.

En las bases legales indican que podrás participar hasta este 31 de Diciembre de 2020.

No olvides que todavía están activas algunas promociones de Tu Casa Club donde puedes participar.

¡Mucha suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 2 de Junio de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.