Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

7.000 REEMBOLSOS DE EKO

enero 2, 2022
Reembolso Eko 2022

Si te encanta probar productos o ahorrar en la cesta de la compra, comenzamos el año con nuevo “Pruébalo Gratis” de la mano de EKO y Nestle®.

Desde este 1 de Enero de 2022 hay nueva promoción con 7.000 reembolsos. Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 4,60 €.

Los productos que entran dentro de la promoción son los de la marca EKO® de cualquier variedad o formato. Entre los productos más buscados está Eko® Natural, Eko® Magnesio y Eko® Miel & Jalea Real.

¿Qué debo hacer para pedir el reembolso?

  • Comprar uno de los formatos de productos de la marca EKO®.
  • Comprar el producto dentro de la fecha de la promoción que es entre el 01/01/22 – 31/12/22.
  • Hacer una foto del ticket de compra.
  • Ir a la web de la promoción, registrarse o estar en la base de datos de Nestlé®.
  • Rellenar el formulario con los datos que se piden en el formulario que son el código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, además de subir una foto del ticket de compra.

Si todo está correcto, Nestlé® mandará un correo electrónico y en el plazo de 30 días se realizará el reembolso del producto a la cuenta bancaria indicada.

Si tienes dudas puedes leer las bases legales de la promoción.

La promoción finaliza este 31 de Diciembre de 2022, se puede pedir un sólo reembolso por persona y cuenta bancaria.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 2 de Enero de 2022. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.