Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

5000 MUESTRAS GRATIS DE MERITENE FUERZA Y VITALIDAD

noviembre 7, 2020
5000 muestras gratis Meritene

Si quieres probar gratis Meritene® Fueza y Vitalidad tienes la posibilidad de pedir y recibir en casa totalmente gratis una muestra de batido sabor chocolate.

Si estás interesado en pedir la muestra de Meritene® lo puedes hacer desde aquí. Deberás estar registrado en la base de datos de Nestle®.

A la hora de rellenar el formulario para recibir la muestra gratis, puedes ver los términos y condiciones y allí se indican que la promoción es entre el 1 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre de 2020.

En total se regalarán 5.000 muestras de un sobre de 30g de Meritene® FUERZA Y VITALIDAD Batido Sabor Chocolate.

En el formulario deberás rellenar tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, e-mail, teléfono móvil y/o fijo, dirección, código postal, población y provincia, deberás aceptar los términos y condiciones de la promoción.

La promoción está restringida a una participación por persona.

Si te gusta este tipo de promociones, puedes pedir por tiempo limitado una muestra de  La Vie est belle Intensément.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 07 de Noviembre de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.