Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

2500 PROBADORES DE PRODUCTOS DE PROXIMA A TI

junio 5, 2020
2500 embajadores en próxima a ti

Desde hace unas horas hay nueva campaña de Proxima a Ti donde buscan a 2.500 probadores en el Club de Embajadores donde probarán productos de limpieza y deberán compartir en las redes sociales.

Para poder ser uno de esos posibles embajadores deberás previamente registrarte en Proxima a Ti y después en el Club de Embajadores.

Puedes ver la campaña desde aquí o pinchando en la imagen de más abajo.

Una vez registrad@ deberás responder a una serie de preguntas y usar el hashtag #MiHogarImpecable, ya que es importante que uses las redes sociales para dicha campaña como para otras.

Si eres seleccionad@ recibirás una unidad de Fairy Ultra Poder, Fairy Platinum Plus, Viakal y Don Limpio.

  • Fairy Ultra Poder /Fairy Platinum Plus donde deberás preparar una comisa, hacer fotos de los platos, sartenes y vasos sucios y otra limpios usando Fairy.
  • Otro de los productos que recibirás será Viakal donde deberás limpiar el espejo de tu baño y hacer una foto de tu reflejo en cualquier superficie metálica.
  • Con Don Limpio y Swiffer tendrás tu suelo más limpio y deberás compartir dichas fotos.

Tendrás que hacer fotos del antes y el después y finalmente deberás rellenar una encuesta final.

No olvides que hay otras campañas activas como la última de Philips donde todavía te puedes apuntar a fecha de este post.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 5 de Junio de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.