Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

230 EMBAJADORES PARA EL COTO DE RIOJA

octubre 31, 2021
Testear Trnd

Si te encanta ser embajador de productos, hay nueva campaña donde puedes ser uno de los embajadores de Coto de Rioja. Se trata de una campaña de vinos donde probarás tres vinos de la marca, por ello recibirás un descuento exclusivo de 10€ para las primeras compras en tienda online.

Para participar deberás registrarte en la web de Trnd en el proyecto “El Coto de Rioja” y rellenar un formulario con información donde sueles comprar, si tienes cuenta de Instagram con perfil público, ya que tendr´ás más posibilidades de ser seleccionado en la campaña si tienes cuenta de Instagram.

Si eres seleccionado probarás El Coto Blanco, El Coto Crianza y Coto de Imaz Reserva.

Deberás compartir tu experiencia en lasss redes sociales y también compartir los vídeos educativos WineClass, además de códigos descuentos ccon tu entorno, además de contestar la encuesta final.

El proyecto se desarrolllará entre el 10 al 29 de Noviembre de 2021.

Tienes información del proyecto aquí.

Tienes 9 días para apuntarte.

¡Mucha suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 31 de Octubre de 2021. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.