Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

2000 REEMBOLSOS DE DON LIMPIO BAÑO SPRAY

julio 11, 2020
PRUEBALO GRATIS

Nuevo pruébalo gratis con Don Limpio Spray Baño, para ello previamente deberás comprar el producto, hacer una foto del ticket de compra y subir éste a la web de la promoción.

Deberás estar registrad@ en la web de Proxima a Ti para poder pedir el reembolso del producto Don Limpio.

Puedes ir a la promoción en el siguiente enlace o pinchando en la imagen de más abajo.

El producto a adquirir es Don Limpio Baño Spray de 469 ml en el periodo de la promoción que ha comenzado este 1 de Julio al 1 de Septiembre de 2020.

Deberás hacer una foto del código de barras EAN 4084500093607, es importante que el producto que compres sea el que aparece exactamente en está promoción. Por ello, no olvides ver las bases legales.

La promoción limitada a un reembolso por email/ticket/hogar/cuenta bancaria/producto y hasta un total de 2.000 reembolsos.

Importante que el producto que compres no debe tener ninguna promoción, descuento, ya que sino quedará invalida dicha participación.

Puedes ver las bases legales de la promoción aquí.

Es una promoción que estará vigente hasta el 1 de Septiembre de 2020 o hasta que finalice las 2.000 unidades de reembolso.

No olvides las promociones activas que puedes beneficiarte de éstas.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 11 de Julio de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.