Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

200 EMBAJADORES PARA EL COLLAR PARA PERROS YOOS

julio 15, 2020
Gratis Yoos y reembolso

De nuevo la campaña del collar para perros YOOS que vimos hace unos meses por aquí. Este Miércoles 15 de Julio de nuevo tienes la posibilidad que tu perro pruebe este collar.

Es un collar para perros de más de 7 años y/o sufre malestar en las articulaciones. En total habrá 200 embajadores que recibirán en sus casas el collar, talla S o M/L.

YOOS es el primer collar que ayuda a aliviar el malestar articular de los perros de forma natural y durante 30 días. Al igual que en la anterior ocasión, se trata de un collar que no puedes usar en gatos y que deberás retirar si estás lavando a tu perro con champú, ya que los detergentes estropean o dañan el collar.

Si estás interesad@ en la campaña, te puedes apuntar desde aquí o pinchando en la imagen de más abajo.

Si eres seleccionado deberás dar tu opinión a través de Instagram. Además, de nuevo podrás pedir el reembolso del 50% del producto, el cual tiene un precio de hasta 12 euros.

Esta campaña de reembolso estará activa entre el 20 de Julio y el 10 de Septiembre de 2020. Los tickets de compra sirven tanto de tienda física como online. En el caso de tickets de Amazon sólo se aceptan si son del vendedor “Feliway_Adaptil”

Es una campaña que donde te puedes apuntar hasta el 16 de Agosto de 2020, al día siguiente seleccionarán a los embajadores. En el caso del cashback lo podrás pedir desde el 20 de Julio.

No olvides que hay otras campañas activas en la web de Kuvut.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 15 de Julio de 2020. El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.