Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

2.400 REEMBOLSOS DE PAPEL CON CAMOMILA REGINA

marzo 1, 2021
Prueba Gratis Papel Reginaa

Nuevo pruébalo gratis desde este Lunes 1 de Marzo donde podrás probar gratis el papel higiénico con camomila de la marca Regina. El producto que está en promoción es el el Papel higiénico Regina Camomila de 6 unidades.

El reembolso máximo será de 2.85€ y en total hay 2.400 reembolso. La participación está limitada a un reembolso (de un único producto) por persona y cuenta bancaria.

Además, tienes la oportunidad de ganar 1 de los 17 patinetes eléctricos que se sortea mediante “momento ganador”. En el momento de participar conocerás si eres uno de los ganadores.

Puedes pedir el reembolso de la promoción aquí.

Deberás rellenara un formulario con tus datos personales como son nombres, apellidos, DNI, e-mail, deberás seleccionar el establecimiento de compra, IBAN y subir la foto del ticket de compra.

Deberás leer y aceptar las bases legales que las puedes consultar más abajo.

Si tienes dudas de la promoción, puedes ver la bases legales de las misma desde aquí, te saldrá una pantalla nueva con la información que necesitas.

Tienes de plazo hasta este 27 de Junio para poder participar o hasta que finalicen los 2.400 reembolsos que hay en esta promoción. Si te encanta ahorrar en la cesta de la compra, no te olvides que hay otras promociones activas.

¡Suerte!.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 1 de Marzo de 2021 El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.