Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

1.200 MUESTRAS GRATIS DE LENOR UNSTOPPABLE EN PRÓXIMA A TI

junio 4, 2019
Nuevo concurso de Proxima a Ti

Nuevo sorteo en la web de Próxima a Ti en está ocasión sortean 1.200 muestras del producto Lenor UnStoppable que tiene perlas que debes poner a la hora de lavar tu ropa y que te dejará un agradable olor a tu ropa. Hace unas semanas algunos tuvieron la oportunidad de participar en la campaña sobre este producto, si no pudiste probar en su momento Lenor Unstoppable ahora puedes apuntarte al concurso.

Para poder participar y recibir en casa una de las muestras deberás contestar a la pregunta que hace la web Próxima a Ti. Pinchando en la imagen de más abajo te llevará a la nueva promoción.

Para participar debes ser mayor de 18 años, residente en el territorio nacional, estar registrado en la web, aceptar los términos y condiciones y contestar a la pregunta del producto donde se valorarán igualmente los comentarios positivos como los negativos que sean prácticos, además de útiles para los consumidores y en línea con la marca. En un plazo de 72 horas tal y como indican a la hora de contestar harán publica tú respuesta.

El premio consistiré en una muestra de Unstoppables de 23 gramos y sólo se entregará un premio por usuario, email y hogar. Puedes ver toda la información en las bases legales, además tienes hasta este 28 de Julio para poder participar.

Recuerda que también hay otro sorteo de la web Próxima a Tí donde puedes ganar un pack formado por una máquina Venus Snap Etra Smooth y una máquina Venus Breeze Conforglide.

¡Mucha suerte!.