Saltar al contenido
MSGÜELYINFO

1.500 REEMBOLSOS GAMA CON MUCHO GUSTO

febrero 16, 2021
Reembolso Tello

Si te gusta ahorrar en la cesta de la compra y probar nuevos productos hasta este 30 de Abril podrás probar gratis la nueva gama de productos Pamplonica de Industrias Cárnicas Tello.

Se trata de una promoción para los productos de la gama “Con Mucho Gusto” que en 3 minutos los tendrás preparados con tu microondas.

Los productos que entran dentro de la promoción son los siguientes.

  • 380 gramos de Carrillera en salsa.
  • 380 gramos de Callos Gourmet.
  • 380 gramos de Magro con tomate.
  • 380 gramos de Rabo de toro.

55055005

¿Qué tengo que hacer para probar gratis?

  • Debes comprar el producto dentro de la fecha de promoción que va desde el 16 de Noviembre de 2020 hasta el 30 de Abril de 2021.
  • Hacer una foto del ticket de compra e ir a la web de la promoción “Promoción Pamplonica”
  • Conserva el ticket de compra el reembolso máximo será de 6 euros.

Si quieres conocer más información de la empresa puedes ir directamente a su página web.

Si tienes dudas de la nueva promoción, en la propia web tienes los términos y condiciones, se descarga un documento PDF.

La promoción estará limitada a un reembolso por persona y una unidad de producto por ticket y limitado a las primeras 1.500 participaciones. La promoción lleva bastante tiempo activa, pero la web todavía sigue activa.

Si vas a Internet este producto no se encuentra como otros, pero el grandes superficies puede que encuentres este artículo.

No olvides que hay otras campañas interesantes donde puedes participar este mes de Febrero.

Importante que visites las bases legales de la promoción de este post del 16 de Febrero de 2021 El contenido de este artículo corresponde en casi a su totalidad a lo que informan los organizadores de terceros. Comprueba las bases legales y las condiciones, ya que pueden cambiar.